Maradona llamó a Messera, ¿de qué hablaron?
| 6 de Septiembre de 2019 | 13:31

Mariano Messera, tal como informó este medio, es una de las posibilidades para ser ayudante de Diego Maradona. El "10" ya habló con Potrerito después de firmar con el Club y le manifestó que está a disposición para lo que necesite.
"Me escribieron allegados de Diego porque él quería hablar conmigo, me pidieron el teléfono. Me llamó Diego, hablamos unos 10 minutos y es algo terrible, impensado, que me haya llamado, el más grande de este deporte, fue movilizante", dijo el mismo Messera en diálogo con Estudio Fútbol.
Y contó qué le manifestó el Astro vía telefónica: "Me dijo que quería verme el domingo para hablar conmigo, que le cuente como están los muchachos, que hay que estar unidos y que entre todos lo vamos a sacar adelante. No lo había cruzado en mi vida, no sabía cómo hablarle, si tratarlo de vos o de usted, pero era como si estuviese hablando con un amigo de toda la vida. Yo le dije que estaba a disposición y él me dijo: 'no Marianito, el que está a disposición tuya soy yo'".
Por otra parte, respecto a cómo está el plantel contó: "Están contentos, enganchados, felices, eso es lo que genera. Hoy vino el presidente y habló con el plantel y transmitió todo lo que dijo Diego. La motivación que transmite Diego es lo que está sintiendo el plantel. Ningun entrenador garantiza resultados, pero Diego genera esta locura y si la cabeza está bien, las piernas empiezan a responder".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE