Orly Terranova marcha quinto en autos y Benavídes está séptimo en la categoría motos

Edición Impresa

El piloto argentino Orlando Terranova finalizó noveno (quinto en la general), en tanto que su compatriota Luciano Benavídes fue quinto en motos (está séptimo en la tabla total), en la sexta etapa del Rally Dakar que se corrió ayer bien temprano en Riad, capital de Arabia Saudita.

En autos la etapa -la más larga del rally, con 477 kilómetros de recorrido, fue ganada por el francés Stéphane Peterhansel, mientras que el español Carlos Sainz fue segundo, a 1m.21s., pero sigue liderando la clasificación general.

Sainz aventaja en la general al qatarí Nasser Al-Attiyah -quien ayer finalizó tercero- por 1m.45s.

En motos, Benavides se detuvo a poco de la meta, sin conocer la causa, perdió mucho tiempo y finalizó quinto en la etapa ganada por el estadounidense Ricky Brabec, líder de la general, en la cual el salteño se ubica séptimo, a 39 minutos del líder,

Otro argentino que se encuentra participando en la categoría motos, Franco Caimi, finalizó séptimo la etapa y es décimo en la general, a 1h.10m. de Brabec.

Hoy será la jornada de descanso del Rally Dakar, que el domingo estará recuperando su ritmo tradicional e ingrasando en el tramo final de la competencia.

Hamilton donará medio millón de dólares en australia

El seis veces campeón del Mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton prometió donar 500 mil dólares como ayuda al incendio forestal que sufre Australia, que provocó la muerte de 26 personas y mató a más de 1.000 millones de animales.

“Me comprometo a pagar 500.000 dólares para ayudar a los animales, a los voluntarios que luchan por la vida salvaje y a los servicios de bomberos locales”, escribió el campeón británico en su cuenta de la red social Twitter.

“Me rompe el corazón ver la devastación que los incendios provocan a la gente y a los animales a través del país”, escribió Hamilton, sobre el fuego que ha reducido a cenizas una superficie equivalente a la isla de Irlanda (80.000 km2) y ha destruido más de 2.000 casas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE