Una familia salió de vacaciones y otra se fue a un club: les robaron

Edición Impresa

La temporada veraniega es esperada por muchos; están aquellos que se alejan de la rutina de todo el año apostando al descanso fuera de la ciudad. Y también los que aprovechan los fines de semana o un día libre para despejarse en un club de la Región.

Sin embargo, la delincuencia no acostumbra tomarse un respiro, ni siquiera para esta época del año, y fue lo que comprobaron en los últimos días dos familias del partido de Ensenada.

LA PEOR SORPRESA

En la sofocante tarde del último domingo Diego Santero (41) salió con su esposa y sus hijos de su vivienda de calle Independencia entre Ecuador y Brasil, de Ensenada, para disfrutar de unas horas de tranquilidad en el club Náutico de esa ciudad.

“Nos fuimos a las 4 menos diez y cuando volvimos tres horas después, a las 7 de la tarde, nos encontramos con que ladrones se habían metido en casa luego de forzar la puerta de rejas del frente y de barretear otra adentro de madera”.

Sobre los faltantes que constataron, citó que “nos llevaron 3.000 pesos, joyas, tres televisores, una netbook y una Play Station”.

“Esa noche no pudimos dormir, estábamos pendientes de cualquier ruido”, admitió, para enseguida mencionar que “por suerte mi hijo vino al club con nosotros, porque como se llevó una materia quería quedarse en casa a estudiar. Los delincuentes se lo hubieran encontrado cuando entraban, reflexionó Diego.

Las víctimas del otro caso fueron los dueños de una casa de 121 entre 46 y 47, que apostaron a unos días en la costa atlántica para compartir sus vacaciones.

Pero, en su ausencia, ladrones se colaron en la finca y se apoderaron de varias pertenencias. Nora, mamá del dueño de esa propiedad, le dijo a EL DIA que “con mi marido y otros familiares se la estamos cuidando, porque adelantó el viaje de vuelta”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE