Dos años de reclamos por la baja tensión en Ensenada

Edición Impresa

Ya no sabe a quién reclamar. Hace al menos dos años que José Ferella, un vecino ensenadense, viene lidiando con la baja tensión del servicio eléctrico en su casa, a punto tal que, según dijo, hasta se le averió un equipo de aire acondicionado “por las oscilaciones del suministro”.

Ferella arrancó con los reclamos en agosto de 2018 (Nº 1816187/01) y el último -de una serie de diez- lo hizo el 20 de enero (Nº1816187/10). El vecino de Bossinga entre Cestino y Calzetta dijo que la mayor bronca es que intentó reclamar también en el OCEBA “pero nunca te responde nadie”, remarcó. Ya hizo revisar la instalación eléctrica y no es un problema interno.

Desde Edelap dijeron que “en estos días se revisarán las instalaciones y en función de ello se programará para la semana entrante la readecuación o la obra necesaria resolver la situación”.

Por otro lado, anticiparon que hoy habrá cortes programados: de 7 a 8 hs. y de 14 a 15 hs., interrupción de 5 mins. en Brandsen y Jeppener; de 9 a 15 hs. en la zona de diag. 73 entre 59 y Plaza Rocha lado impar, y sobre Plaza Rocha entre Diag. 73 y calle 7 lado impar; de 9 a 18 hs. en la zona de España a Castelli y de Gaggino a Almafuerte en Ensenada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE