Méndez sigue probando, Comba se metería en el once y Agudelo le ganaría la pulseada a Barrios

Edición Impresa

Gimnasia todavía no tiene el equipo confirmado para medirse mañana ante Vélez en el estadio del Bosque, ya el cuerpo técnico mantiene algunas dudas en la última línea y también en la zona ofensiva.

En principio, el dato importante es que todavía no haría su debut desde el inicio Paolo Goltz, ya que solo tendrá dos ensayos con el equipo antes del encuentro, por lo que le apuntaría al choque frente de Huracán.

La otra incógnita está en el costado izquierdo de la defensa, entre Lucas Licht y Matías Melluso, que pelean palmo a palmo por el puesto de titular.

El esquema sí está definido y será el 4-2-3-1, posiblemente con Jonathan Agudelo como delantero central y no Lucas Barrios, que se está poniendo a tono en lo futbolístico y conociendo los sistemas tácticos del equipo.

En la línea más adelantada de volantes hay una duda entre Eric Ramírez y Maximiliano Comba, aunque este último tendría algunos cuerpos de ventaja para ser titular.

¿El posible once? Broun; Caire, Guanini, Coronel, Melluso o Licht; Ayala y Paradela; Ramírez o Comba, Pérez García, Tijanovich y Agudelo.

CONFERENCIA DE GOLTZ Y ENSAYO

Esta tarde, desde las 15,30, dará una conferencia de prensa el flamante refuerzo Paolo Goltz. Tras ella, último ensayo y concentración.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE