Melluso y el karma de los calambres que quiere solucionar cuanto antes

Matías Melluso, uno de los mejores rendimientos del Lobo en el compromiso contra Vélez, manifestó en conferencia de prensa que lo fastidia terminar acalambrado o lesionado los partidos y admitió que es un tema que está tratando de solucionar con los médicos del plantel.

"Sigo con ese tema, es molesto porque jugué poco en 2019. Lo estoy hablando con los médicos y nutricionistas para ver qué se puede hacer con eso. Me fastidia, nadie quiere terminar alambrado todos los partidos. En este partido hice la pretemporada bien y me acalambro igual. Lo hablo con los médicos y me fastidia, hay que tratar de encontrar solución".

En esos momentos en los que se siente el bajón, el defensor contó que aparece el compañerismo de Lucas Licht: "Desde que estoy en Primera Licht me ayudó, siempre que tuve un problema está. Me remarca cosas que hago bien y cosas que hago mal". 

En otro orden, desde lo futbolístico, manifestó que el empate contra Vélez "fue positivo, podriamos habernos llevado los tres puntos, pero así vamos a salir adelante. Con Huracán lo vamos a plantear de la misma manera, ser aguerridos, presionar alto, intentar jugar y poder convertir, que nos faltó con Vélez. Jugando así vamos a tener más resultados positivos que negativos para poder salvarnos".

En tanto, respecto a los refuerzos de experiencia que llegaron, dijo que "se vio reflejado con Vélez, si bien empatamos, gracias a los refuerzos que vinieron y la competencia que hay, hace que podamos enfrentar los partidos de la mejor manera. Es una competencia sana y buena".

Por último, sobre la pelea por mantener la categoría, remarcó que "estamos todos los equipos que peleamos en la misma situación, confiamos en nosotros. No nos estamos fijando en ningún rival porque tenemos que sumar nosotros".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE