Después de algunos chispazos, Nadal y Kyrgios firmaron la paz
Edición Impresa | 28 de Enero de 2020 | 04:01

Los tenistas Rafael Nadal y Nick Kyrgios olvidaron sus diferencias y se llenaron de elogios luego de disputar ayer un emocionante partido en el que el español venció por 6-3, 3-6, 7-6 (8-6) y 7-6 (7-4) en la 4º ronda del Abierto de Australia.
“Cuando lo critiqué en el pasado fue porque consideré que hizo un par de cosas que no están bien y que no son una buena imagen para nuestro deporte y para los niños. Pero cuando está haciendo lo correcto, soy el primero en apoyar eso”, resaltó el número uno del tenis mundial.
“Personalmente lo vi jugar durante el torneo casi todos los partidos, y él ha sido genial, con una actitud muy positiva. Me gusta jugar con él cuando está haciendo eso. Creo que a todo el mundo le gusta ver jugar a Nick cuando puede jugar así. Con su talento va a ser uno de los mejores del mundo, sin duda, con buenas posibilidades de luchar por cada torneo”, aseguró Nadal.
Kyrgios también ponderó el juego del ganador del Abierto de Australia del 2009. “Simplemente no podía pasarle una pelota. Intentaba lanzar y volear, pero no alcanzaba. Eventualmente tendría que ganar el punto tres veces para ganar un punto. Es el campeón que es, el jugador que es. Te hace jugar la pelota extra”, aseguró el tenista australiano.
Kyrgios, fanático de la NBA, salió a la cancha con una camiseta de Los Ángeles Lakers con el dorsal número ocho de Kobe Bryant y lagrimeó al sentir la ovación del público australiano.
Ahora RafaelNadal se las verá en cuartos de final del Open australiano frente a DominicThiem. Dicho sea de paso, los cuartos de final del primer Major del año comenzarán esta madrugada con dos partidos: TennysSandgrenvs. RogerFederer y MilosRaonic vs. NovakDjokovic.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE