La CD apura, pero no concreta dentro un mercado esquivo

Los días pasan y en el Lobo no aparecen las caras nuevas en los puestos vitales como el arco y la defensa, fundamentales

Edición Impresa

Pese a que Diego Maradona aún no se hizo presente en Estancia Chica, el DT se encuentra en comunicación constante con su cuerpo técnico, y también con Gabriel Pellegrino, condición “sine qua non” para su continuidad en el Lobo.

Sin embargo, y pese a los deseos del “10”, el mercado de pases Tripero transita lentamente.

Por ahora, las nuevas caras en Abasto son las de los provenientes de Cúcuta de Colombia: Harrinson Mancilla, Matías Pérez García y Jonathan Agudelo, ninguno altamente resonante teniendo en cuenta las aspiraciones de un mens sana que no puede fallar de cara lo que está en juego.

Además, una situación que impacienta al DT es la del arco, que parecía tener en Jorge Broun el número puesto, pero que luego se dilató por el deseo albiazul, personificado en Fernando Monetti, el ofrecimiento de Juan Pablo Carrizo, la aparición de Nicolás Navarro, y un último acercamiento al Club, como lo fue el caso de Guillermo Sara, hoy por hoy suplente de Agustín Rossi en Lanús y que no convenció del todo.

Pese a los nombres, y tras la primera semana en Estancia, ninguno acordó su incorporación con el Lobo, aunque el objetivo parece nuevamente estar puesto en el ex arquero de Central y Colón, el que más le gusta al zurdo ex Nápoli.

Además otra cuestión que juega a favor en el objetivo de unir los caminos del Club con “Fatura”, es que finalmente Jeremías Ledesma continuará en el arco del “Canalla”, por lo que Broun, que aguardaba también por dicha resolución, de volver a Rosario, correría desde atrás.

Ante esta situación, en las próximas horas habrá más certezas, pero lo cierto es que desde Gimnasia volverán a la carga por quien tuvo un último paso por el Ludogorets búlgaro.

un deseo de conveniencia

Mientras aguarda por la resolución en los tres palos, Alexis Martín Arias continúa trabajando con el grupo. El surgido en la institución busca una salida prolija, conveniente para ambas partes. Se habla de Colombia, pero hasta no haber certeza en su reemplazante, poco se puede avanzar en su situación más allá de algún sondeo.

la incógnita central

El fondo es otra de las preocupaciones de Maradona. Matías Caruzzo sigue siendo el apuntado, y por el que esperan una respuesta la brevedad. Si el ex San Lorenzo y Boca da la negativa, buscarán otro rumbo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE