Lo acusan de violar a su hija y embarazarla cuatro veces

Edición Impresa

En un pueblo ubicado 90 kilómetros al oeste de Rosario una mujer denunció que su padre de 57 años la violó durante tanto tiempo que es el padre de sus cuatro hijos.

La mujer, de 32, vivía con el acusado en Arequito. Él, que es un pintor y albañil oriundo de Córdoba, fue detenido el lunes a pedido de la Fiscalía santafesina de Casilda. Según fuentes judiciales, la hija mayor de la mujer tiene 20 años, y sus hermanos 17, 13 y 9. Ya se solicitaron muestras de ADN para comprobar si son hijos del abuelo.

El fiscal Juan Pablo Baños explicó que la mujer vivió una “situación de sometimiento hasta que pudo denunciarlo”, a partir de un “hecho desencadenante el fin de semana”, del que no trascendieron datos. La mujer dijo que su padre abusó de ella “desde que tenía 9 años”. La justicia le dio intervención al equipo de Niñez de Arequito. Cuando la policía fue al domicilio para dar con el presunto violador, advirtieron que los chicos estaban solos. El acusado finalmente fue detenido en la calle. En la vivienda secuestraron dos armas de fuego con las que el hombre, al parecer, solía amenazar a su hija. El fiscal adelantó que imputará al acusado por abuso sexual agravado por el vínculo y corrupción de menores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE