Chau a los monopatines: se va del país una de las empresas 

La compañía de alquiler de monopatines eléctricos Lime dejará de operar en 12 ciudades de todo el mundo con el objetivo de alcanzar la rentabilidad, según anunció la firma en un comunicado.

En concreto, Lime abandonará Atlanta, Phoenix, San Diego y San Antonio (Estados Unidos); Linz (Austria), Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Lima (Perú), Puerto Vallarta (México), Rio de Janeiro y San pablo (Brasil).

"Aunque la mayoría de nuestros 120 mercados han adoptado soluciones de transporte de micromovilidad y son rentables, hay algunas comunidades en donde estas soluciones han evolucionado más lentamente", explica el consejero delegado de Lime, Brand Bao.

La filial argentina de Lime que opera con una flota de 860 unidades, el máximo permitido por la regulación de uso de estos dispositivos que aprobó la Legislatura porteña. Grin, Movo y Glovo son las otras tres empresas que fueron habilitadas por la Secretaría de Transporte y Obras Públicas a iniciar un período de prueba en el que se ofrecen los scooters en alquiler.

"En más de 120 ciudades hemos tenido la suerte de construir una comunidad de clientes leales y asociaciones profundas con los responsables políticos y las organizaciones locales. Viajes al trabajo, mandados, recorridos de placer con amigos, los conductores de Lime, en cada ciudad, son la razón por la que nos hemos convertido en la empresa líder mundial en micromovilidad", amplía el comunicado de la empresa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE