Pelea entre “trapitos” terminó con un herido

Edición Impresa

Una pelea entre limpiavidrios, en plena Plaza Moreno, terminó ayer con uno de ellos herido de arma blanca y el otro detenido, acusado por lesiones recíprocas, informaron fuentes policiales.

Sucedió minutos después de las 5 de la tarde en 14 y 54, a donde llegaron policías de la Local y del Comando de Patrullas, para asistir a un hombre que tenía un corte en el antebrazo izquierdo. De la víctima sólo se sabe que se llama Ariel y que admitió haber resultado herido en medio de una pelea con otro “trapito”.

Los policías pidieron una ambulancia mientras obtenían datos del agresor para salir a buscarlo. Emergentólogos del SAME se ocuparon de trasladar al muchacho lesionado hasta el hospital -donde los médicos confirmaron que el corte no era grave-, al tiempo que las patrullas se desplegaban por los alrededores en busca del presunto agresor, de 29 años.

No tuvieron que ir muy lejos para encontrarlo. Lo capturaron en 55 entre 13 y 14, con sangre en las manos y una cuchilla de 30 centímetros entre sus ropas.

Ya en la comisaría Primera, al imputado se le abrió una causa por el delito de “lesiones recíprocas”, a cargo del fiscal en turno, Hugo Tesón.

Los investigadores ya rastrean imágenes del incidente en las cámaras de seguridad de la zona.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE