Otro operativo por fiesta clandestina hasta altas horas de la madrugada en La Plata

Vecinos del centro platense dieron cuenta de un nuevo operativo  por fiestas clandestinas en plena pandemia.

El evento, donde intervino personal de Control Ciudadano y de Policía Bonaerense, se llevó a cabo en un local comercial de 46 entre 5 y 6, donde había un numeroso grupo de personas, entre estas, varios menores de edad.

De acuerdo con lo remarcado, la intervención oficial se produjo en horas de la madrugada. Vecinos de la zona consignaron que en el lugar "había al menos unas 40 personas".

Según descripciones, "eran todos jóvenes, de ambos sexos, muy alcoholizados". "Hubo algunos gritos y peleas, y rompieron cristales. Todo terminó cuando llegaron los policías. La fiesta duró entre la 1 y las 5 de la madrugada", afirmaron.

"Ya son varios fines de semana que pasa lo mismo. Desconocemos el medio de convocatoria. Creemos que son las redes sociales", señalaron vecinos.

Durante esta madrugada también se llevaron a cabo operativos por eventos clandestinos en un boliche de 27 y 60, conocido como "Benoit".

“Se llevaron adelante los operativos en distintos puntos del partido para evitar las picadas ilegales y velar por el cumplimiento de las normas de tránsito”, informó la secretaria de Control Ciudadano, Virginia Perez Cattaneo, quien sostuvo que “vamos a continuar desarrollando esta política de operativos simultáneos de control vehicular”. 

Estos procedimientos permitieron al mismo tiempo desarticular dos fiestas clandestina que se desarrollaban en locales ubicados en calle 46 entre 5 y 6, y en 27 esquina 60. 

En el lugar, los agentes municipales y efectivos policiales desarrollaron un operativo que permitió desarticular los eventos y clausurar de manera preventiva los comercios. 

“Detectamos que no se cumplía con el distanciamiento social y se estaban llevando adelante actividades no autorizadas ante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Covid-19”, preciso Pérez Cattaneo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE