El Pincha entrena por la tarde, con más amistosos a la vista
Edición Impresa | 19 de Octubre de 2020 | 03:22

Tras un arranque ciertamente complicado, con derrota frente a Vélez y empate ante Temperley (ambos en el Jorge Luis Hirschi), todo parece indicar que Estudiantes ha enderezado el rumbo.
Y es que el Pincha no sólo acumula dos triunfos de manera consecutiva (Huracán y Arsenal), sino que en ambos ha convertido más de un gol (3 y 2) y no ha recibido ninguno en el arco defendido por Mariano Andújar.
De esta manera, el equipo empieza a mostrar cierta solidez en el fondo, una de las premisas de Desábato de cara a lo que se viene para sus dirigidos, quienes ya saben que tendrán el estreno oficial visitando a Aldosivi en Mar del Plata.
Sin embargo, todavía falta para dicho encuentro y es por eso que todo el grupo apunta a una preparación que continuará hoy por la tarde en el Country, con tareas físicas para los que derrotaron al Viaducto el sábado por la mañana.
Así, Estudiantes abre una nueva semana de preparación en la que ya tiene pactado dos amistosos más, uno para suplentes y el otro para titulares, ambos a desarrollarse en 1 y 57 frente a equipos de la Primera Nacional.
Si el tiempo acompaña, el primero de ellos se dará el miércoles, con la visita de Estudiantes de Río Cuarto, que viene de caer ante Boca. En tanto el otro será el sábado, frente a All Boys, en el que verán acción aquellos que el Chavo ve con más chances de ser parte del once pensando en el debut frente al Tiburón.
RECUPERAR SOLDADOS, LA PREMISA
Con la mira puesta en la preparación, el entrenador Pincha también estará viendo de reojo lo que suceda con los jugadores que se recuperan de distintas lesiones.
Hay que recordar que Nicolás Pasquini no pudo estar en el amistoso frente a Arsenal, lo mismo que Nazareno Colombo, Mauro Díaz y Juan Fuentes, varios de ellos en los planes del Chavo de cara a un “equipo ideal”.
De esta manera, sus recuperaciones serán una de las premisas, a menos de dos semanas del estreno oficial por la flamante Copa Liga Profesional.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE