“Amargura”: los Latorre, aislados porque Lola tiene coronavirus

Edición Impresa

Al igual que ocurre con “MasterChef”, la pandemia complica al envío estrella de El Trece: el “Cantando 2020”, sufrió en estos días la baja por COVID de la coach Natalia Cociuffo, por lo que la producción decidió hisopar a sus discípulos, Brian Lanzelotta, Ángela Leiva, Lola Latorre y Lucas Spadafora. El fin de semana llegaron los resultados, y solo Spadafora zafó.

Lola Latorre, de todos modos, llevó tranquilidad a sus seguidores, afirmando que está “súper bien”, y Yanina Latorre dio detalles sobre la salud de su hija y contó que tanto ella como su marido, Diego Latorre, y su hijo, Dieguito, no se hisoparon pero, al convivir con la participante, son considerados positivos también y deben permanecer aislados en su casa.

“Acá estamos. La amargura que tengo… A partir de hoy son diez días de aislamiento total, toda la familia. Nosotros no nos hisopamos, pero al estar todos juntos nos dan como positivos”, explicó detalladamente la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”.

Yanina habló también sobre su salud: “Yo hoy me siento muy cansada, como que me duelen los hombros, pero estoy bien. Los demás también están todos bien. Yo los voy a mantener informados… Ya no sé si hablo así por la amargura o por el COVID. Ahora, a bancar los trapos, ¿no, Loli? ¿Qué vamos a hacer? Lolita está angustiada...”.

“Todos creían que me lo iba a agarrar yo porque me la pasé trabajando en la calle. Pero zafé, y te lo agarraste vos ensayando. Nadie es inmune”, le dijo en el video a su hija, en vivo por Instagram.

“Creo que me siento bien, no sé si estoy somatizando pero tengo un poco de dolor acá atrás (señalándose la espalda) y un cansancio… Pero también estoy metida acá hace días y no duermo de noche… Voy a tener que estar acá hasta el martes de la otra semana, o sea que estoy somatizando, pero siento dolor de garganta… Creo que no es nada”, tiró Yanina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE