Agustín Sierra y Rochi Igarzábal prendieron el ventilador y revelaron intimidades de Casi Ángeles

A casi diez años del final de Casi Ángeles, dos de sus integrantes, Agustín Cachete Sierra y Rochi Igarzabal, revelaron cómo era la atmósfera que se vivía en el grupo que protagonizaba la ficción de Cris Morena. 

"Era como un viaje de egresados. Se vivía de esa manera. Éramos chicos entonces había parejitas, había peleas, de repente estábamos las mujeres por un lado y los varones por otro”, recordó la también cantante en la pista del Cantando 2020. 

Sierra reveló: “Hubo mucha pareja, mucha gira”. Y ella agregó: “Fueron cuatro años, ¡déjate de hinchar! Muchas hormonas, pobre Cris dirigir eso...” y Cachete cerró: “Fueron sucediendo cosas y era florecer".

Antes de anunciar que la actuación pasaría para otro día, el equipo recibió un saludo especial, de los ex integrantes de la novela suceso entre el 2007 y 2010. “La van a romper”, es aseguró Gastón Dalmau ahora radicado en Los Ángeles.

En tanto, Cande Vetrano les mandó “un codazo de la suerte” jugando con el concepto de distanciamiento social, Tacho Riera “un beso gigante” y Peter Lanzani les pidió que la pasaran bien sobre el escenario y que recordaran aquella época que compartieron. “Los llevamos a todos en el corazón”, cerró Sierra emocionado por las palabras de sus colegas. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE