La curiosa casa de 8 metros cuadrados que cuesta 325.000 dólares

En los últimos días salió a la venta la casa “más pequeña” de Inglaterra, que mide solamente 8 metros cuadrados pero que cuesta nada más ni nada menos que u$s325 mil. Obviamente, su alta cotización tiene algunas explicaciones.

La vivienda está ubicada en Tadcaster, North Yorkshire, en la entrada de Grimston Park, una gigante casa de campo georgiana y en ella vivió una pareja durante los últimos 14 años 
 
La pequeña edificación cuenta con una sala, una cocina, un entrepiso y un baño. Uno delos motivos por los cuales su costo es elevado es que como la propiedad se encuentra dentro de Grimston Park, su dueño está exento de pagar impuestos y además, tiene acceso total a todas las locaciones.

En tanto que su arquitectura también tiene que ver: un techo escalonado con la figura de un guerrero arrodillado, una puerta construida con piedra caliza y tiene detalles arquitectónicos en todos los rincones.

"No está permitido alquilarla para vacaciones, pero creo que sería la mejor segunda casa o casa de vacaciones para las personas que quieran escapar de la ciudad durante el fin de semana, con hermosos jardines por los que se puede deambular. Es como estar en Downton Abbey, con bosques y un río'', aseguró Rachel Macpherson, jefa de ventas de la inmobiliaria Carter Jonas de York.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE