Un sector de los escuelas particulares reclama una ayuda extraordinaria para afrontar la crisis
Edición Impresa | 6 de Octubre de 2020 | 02:40

Los colegios privados de la provincia de Buenos Aires expresaron su creciente preocupación por la situación planteada ante la morosidad en el pago de las cuotas, que puede impactar en la reserva de las vacantes para el próximo año.
Martín Zurita, secretario ejecutivo de la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la provincia de Buenos AIres (Aiepba) dijo que “estamos esperando los resultados de la matriculación para el próximo año, que se realizó durante el mes de septiembre. Los resultados generan intriga e incertidumbre por el año tan particular que se está viviendo en este 2020”, indicó el directivo de esa asociación.
El cierre de jardines maternales en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, la alta morosidad sostenida y la incertidumbre sobre el próximo ciclo lectivo llevó a esa entidad a recolectar firmas en una plataforma virtual para pedir que en la Legislatura bonaerense se vote una ayuda de emergencia para el sector, que ya tiene media sanción de la Cámara de Senadores provincial. Días atrás se reunieron con funcionarios bonaerenses y nacionales.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE