Analía Franchín: "La gente quiere que todos seamos amigos pero hay un premio en juego"

Analía Franchín se refirió en las últimas horas al clima que se vive entre los participantes de MasterChef Celebrity. "La gente quiere que todos seamos amigos. Podés tener buena onda, pero esto es una competencia. Hay un premio muy importante en juego, y también el honor. Si no hagamos una sociedad de fomento", lanzó Franchín en una entrevista con Flor de equipo, dando cuenta de su personalidad competitiva.

En cuanto a sus cambios de humor confesó que "No estoy haciendo un personaje, soy así. Aunque en algunos momentos actúo, porque si tuviera que decir lo que pienso sería peor". En cuanto a sus ruidosos festejos en las galas, advirtió: "Grito siempre, para no gritar ya voy a estar en un ataúd, chicos. Aparte soy la participante a la que a más galas de eliminación mandaron".

Al referirse a la relación con los demás participantes, la periodista rescató que "no haya golpes bajos" y que no se generan conflictos tan intrincados. "Nos podemos pelear por un huevo, sí, por una lechuga. La primera vez me crucé con Sofía Pachano por un huevo en el mercado, pero no hay golpes bajos", señaló.

Tras repasar sus mejores momentos en la competencia, la panelista explicó de dónde surgió la idea de sus peinados y sus vinchas temáticas. "Las vinchas surgieron porque iba siempre a cocinar con el pelo recogido, como lo hago en casa. Un día me cansé y entonces empecé a montar todo este look", expresó con un nuevo diseño de cucharas y tenedores en la cabeza. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE