Se desbordó diagonal 74 y no hubo distanciamiento social

Edición Impresa

El camino que conecta nuestra ciudad con Punta Lara, la avenida Domingo Mercante (una continuación de la diagonal 74), se vio ayer desbordada de autos y personas que no respetaron el distanciamiento social, según distintos testimonios de vecinos que se comunicaron con este diario.

Como si fuera una imagen de prepandemia, los lectores que hablaron con EL DIA remarcaron que su preocupación no solo fue generada por lo ocurrido ayer, sino pensando en lo que puede llegar a pasar durante el verano. “Quiero manifestar mi preocupación por el descontrol de gente y vehículos camino a Punta Lara. Gente amontonada en sus laterales sin tapabocas, sin distanciamento social y ,lo peor, sin control policial”, indicó uno de los denunciantes.

“Esto es un hecho gravísimo por las consecuencias graves que va a traer aparejado. ¿Qué hace tránsito y dónde esta la Policía? ¿Qué hacen un día domingo las autoridades?”, cerró.

SIN DISTANCIAMIENTO

Si bien nuestra región hace una semana que no se encuentra más en la etapa de aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus, rige la fase de “distanciamiento social, preventivo y obligatorio” (Dispo). En el mismo se permiten reuniones al aire libre de esta diez personas con tapabocas y distanciamiento social. Prácticamente, nadie lo cumplió en el camino a Punta Lara, en la tarde de ayer.

Por este motivo, episodios como los ocurridos ayer en Ensenada en el camino hacia Punta Lara no se encuentran permitidos y por eso muchas personas manifestaron su preocupación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE