¿Por qué tanta maldad?: más vandalismo en el Parque San Martín

Los vecinos que habitualmente concurren al Parque San Martín a realizar actividades físicas no pueden creer la ola de ataques vandálicos que viene padeciendo la cancha de tenis de ese emblemático espacio verde.

Hoy temprano, tomaron conocimiento del tercer ataque consecutivo en lo que va en la semana. Esta vez, los vándalos arrojaron pintura azul sobre esa superficie deportiva, empeorando el estado de deterioro en el que la dejaron con las arremetidas anteriores.

Ayer a la madrugada habían desparramado en el mismo lugar un recipiente repleto de pintura asfáltica, mientras que el martes también habían causado daños arrojando distintas sustancias.

La seguidilla de ataques de los vándalos llena de tristeza y preocupación a aficionados que habitualmente se acercan a jugar al tenis. El fin de semana, junto a vecinos de la zona, realizaron tareas de puesta en valor del lugar, tras una colecta vecinal, para luego encontrarse con un panorama desolador.

En este marco, el propósito de los vecinos sigue siendo volver a poner el lugar en condiciones. Sin embargo, los embates vandálicos no cesan. En ese sentido, temen volver a realizar los arreglos y que el espacio público sea nuevamente blanco de los inadaptados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE