Alfano picante contra Yanina Latorre: "Le pasan factura a tu hija porque te odian a vos"

Otra vez el Clan Latorre fue protagonista de la jornada en los medios. Lola regresó a la pista de Cantando 2020 tras la sanción de su familia por participar en una fiesta clandestina y tuvo un fuerte cruce con Nacha Guevara, quien la consideró un "caso perdido"

“¿Perdido desde lo musical?”, le preguntó Ángel de Brito, y la respuesta fue: “Nada para decir”, manifestó la participante cuando le dieron el derecho a réplica, mientras Nacha Guevara no trataba de remediar el efecto de sus palabras.

Horas más tarde, su mamá Yanina se descargó en Twitter y mostró su furia por el trato de la jurado estrella: “Acabo de decidir que mi hija no vuelve al Cantando. A ella, ni Nacha ni nadie le dicen caso perdido. Qué mina de mierda. 80 años al pedo”. En su programa contó que su hija la llamó llorando desde los camarines y eso lo llevó a tomar esta decisión.

Graciela Alfano, otra de las panelistas del programa quien tiene un largo enfrentamiento con Yanina, se metió en el debate y la apuntó como la principal responsable del rechazo del jurado y de la gente: “Yo no me voy a meter con vos, ni con tu vieja, pero asumamos que vos sos más mala que la peste... Es la acción de Newton: a toda acción viene una reacción. Por carácter transitivo el amigo de tu enemigo es tu amigo, o sea te metés con todo el mundo, sos el fiscal de La Nación, parecés Lilita Carrió. ¿Querés salvar a tu hija? escondete, sacrificate, que vaya Diego Latorre al lado de la chica que lo quiere todo el mundo, a vos te odian por eso le pasan factura”.

“Te la pasás defenestrando a todo el mundo. Vos no te bancás lo que le hacen a tu hija y te escondés del lugar que tenés como madre. Hacete cargo de las cosas que hacés. Si hablaste mal de las hijas de todas... ¿Crees que sos buena realmente? A Lola la odian porque te odian a vos”, cerró la Alfano. Yanina Latorre no le contestó, pero está tomando carrera para una respuesta que dará qué hablar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE