Me das cada día más... el millonario reclamo que Cau Bornes le inició a Valeria Lynch

El brasileño le pide a su ex mujer una compensación económica por haber dejado su profesión para acompañarla en su carrera

Edición Impresa

Finalmente, Cau Bornes, ex marido de Valeria Lynch, inició un reclamo económico contra la cantante, en tanto, según alegó, él dejó su carrera musical para “acompañar” a su mujer y ahora “perdió” su nivel de vida.

Concretamente, trascendió que el brasileño le pediría a la artista un millón de dólares, además de una mensualidad de 200 mil pesos que le permitan seguir viviendo como cuando estaban juntos.

Bornes y Lynch se separaron en 2019 tras 11 años de amor. No tuvieron hijos pero la cantante generó un fuerte lazo con Tais, hija de Cau, al punto de seguir viviendo con ella tras el distanciamiento de pareja.

La cantante formó una nueva pareja con el músico de Attaque 77, Mariano Martínez, veinte años menor. Juntos, durante la cuarentena, estuvieron haciendo shows vía streaming y, últimamente, encararon la reapertura presencial con una serie de conciertos en Uruguay.

La intérprete de “Me das cada día más” se había pronunciado con dureza contra su ex semanas atrás. En su último paso por “PH”, aseguró: “Cuando hay un conflicto de esta naturaleza, hay que tener dignidad. Cuando una de las personas no tiene dignidad, todo se embarra. Es fácil la ecuación, adivinen. Yo creo que hay que pensar un poco, mirar para atrás, recordar los orígenes, ver quién es y hay que ver qué dio cada uno en la relación”.

Las palabras de Valeria no le gustaron nada a Cau, cultor del “los trapitos sucios se lavan en casa”. En aquel entonces, reveló: “Me parece que cuando te sacás los calzones en la televisión no los vas a encontrar nunca más”.

Además, dijo que se encontraba “en proceso judicial de partición de los bienes gananciales según establece la ley en la República Argentina para ambos cónyuges luego de mi matrimonio civil y religioso con la sra. Valeria Lynch”.

Tras enterarse de las cifras que pide Bornes, Jorge Rial no tuvo reparos y, además de dirigirse al brasileño, aprovechó la volada y volvió a criticar a Patricio Giménez, el hermano de Susana. “Ah, ¡era el Cantando de los mantenidos! Claaaaaaro...”, exclamó el conductor, que cree que ambos hombres se aprovechan materialmente de las artistas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE