CR7 marcó por duplicado y Zlatan sigue encendido

Edición Impresa

El portugués Cristiano Ronaldo marcó ayer dos goles en veinte minutos para el triunfo de Juventus, como visitante, ante Spezia por 4 a 1, en su vuelta a la actividad luego de contagiarse de coronavirus.

Luego de tres semanas inactivo, CR7 fue suplente pero ingresó por Paulo Dybala, con el partido empatado 1 a 1 y fue determinante para la victoria de Juventus con dos goles en 20 minutos.

El crack luso entró a los 11 minutos del segundo tiempo, a los 14 hizo el 2 a 1 y a los 31 picó el penal para el 4 a 1 del último campeón de Italia.

Por su parte, el mediocampista argentino Rodrigo De Paul marcó ayer un gol, de penal, en la derrota de Udinese 1-2 como local ante el líder Milan, que lo ganó sobre el final con una pirueta del sueco Zlatan Ibrahimovic.

A los 39 años, Ibrahimovic se mantiene en el más alto nivel ya que participó del primer gol del marfileño Franck Kessié, luego lo empató transitoriamente De Paul, de penal y a siete minutos del final apareció el sueco con un movimiento poco ortodoxo dentro del área chica para marcar el gol de la victoria. En otros partidos, Torino 3, Lazio 4; Nápoli 0, Sassuolo 2; Roma 2, Fiorentina 2 (expulsaron a Martínez Quarta) y Sampdoria 1, Genoa 1. Hoy a las 16:45 (ESPN3), Hellas Verona-Benevento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE