La asaltaban y un colectivero la ayudó a zafar a los bocinazos

Edición Impresa

Un colectivero rescató a una mujer que estaba siendo asaltada por un delincuente que le quería arrebatar una mochila en La Tablada, La Matanza, en un hecho que quedó grabado por cámaras de seguridad y se viralizó en redes sociales.

Todo ocurrió el domingo a las 4.49 de la madrugada. La víctima iba caminando cuando fue abordada por un ladrón con barbijo, quien quería quitarle la mochila.

La mujer se resistió al robo y comenzó a tironear con el asaltante cuando a toda velocidad, haciendo luces y tocando la bocina, llegó para auxiliarla un colectivo de la línea 180 cuyo chofer había visto el inicio del robo a unos metros.

El ladrón se asustó y salió corriendo, mientras que los vecinos activaron la alarma vecinal y la mujer subió al colectivo para ponerse a resguardo.

Fuentes policiales indicaron que la mujer aún no pudo ser identificada y como no se acercó a ninguna comisaría, por el hecho no hay denuncia.

Sebastián Vitale, el chofer de la línea 180 que puso a salvo a la víctima, contó al canal de televisión TN cómo fue su intervención. “Veo que le están robando. Donde ella estaba no está la parada, era una cuadra antes, y antes de llegar a la esquina vi la situación. Traté de acelerar el colectivo, bocinazo, luces y aceleré como para asustarlo”, dijo el colectivero, quien confirmó que la víctima “es pasajera de la línea”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE