Amplían la red eléctrica en un sector de Parque Sicardi

Edición Impresa

La distribuidora Edelap informó que continúan las obras para ampliar la capacidad de la red eléctrica que abastece a Parque Sicardi.

Según la firma, “se concretó la puesta en servicio de dos nuevos Centro de Transformación de 315 kVA en calle 20 bis y 667 y en 20 bis y 669, junto a sus tendidos de distribución asociados, para aumentar la potencia de la red y mejorar la calidad de servicio que reciben los usuarios del sector”.

Aclararon que los nuevos Centros de Transformación se suman al recientemente instalado en 20 bis y 663 y se encuentran montados sobre plataformas de hormigón, y las nuevas líneas de Media Tensión están instaladas sobre nuevas columnas de hormigón armado, lo que, sostuvieron, “mejora la calidad de las redes ante eventuales eventos meteorológicos intensos”.

Las obras han sido planificadas proyectando aumentar la potencia instalada en más de 2800 kVA para abastecer la demanda actual y futura de los usuarios, beneficiando de forma directa al sector comprendido por calle 16 a 22 y calle 659 a 670, que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años con la radicación de nuevas familias, comercios y emprendimientos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE