Empresario nigeriano fue a un casamiento acompañado de seis mujeres embarazadas: afirma ser el padre de todos los bebés

El nigeriano Mike Eze-Nwalie Nwogu, más conocido como Pretty Mike, sorprendió a todos en el casamiento del actor Williams Uchemb: asistió a la fiesta con seis mujeres embarazadas afirmando que es el padre de los futuros bebés.

Pretty Mike es propietario de un boliche de Nigeria y poco a poco ha ido ganando seguidores en sus redes sociales, aunque tras lo ocurrido en la boda las mismas explotaron. Él mismo fue el encargado de compartir la imagen junto a las seis embarazadas con el siguiente mensaje: "PM y sus seis 'Baby Mothers'... no hay ningún truco, simplemente estamos en nuestro mejor momento". 

La publicación viral en Intagram también incluye un vídeo en el que presenta a cada una de las mujeres y les besa la panza. Estas imágenes, obviamente, generaron una gran polémica: muchos criticaron con dureza al empresario en los comentarios.

Tras el vídeo del casamiento ha publicó otro en el que muestra cómo fue el proceso para vestirse antes del mismo. Durante el comienzo del vídeo vemos cómo, después de dormir juntos, las mujeres aparecen duchando y vistiendo al empresario nigeriano.

Según publica Daily Post Nigeria, no es la primera vez que Pretty Mike da la nota en una boda: en 2017 se presentó a una boda acompañado de dos mujeres a las que llevaba atadas con correas, motivando la consiguiente indignación y rechazo de los presentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE