El Pincha pegó la vuelta y ya le apuntó al Cuervo
Edición Impresa | 3 de Noviembre de 2020 | 02:57

Luego del empate en el debut de la Copa ante Aldosivi el último sábado, el plantel profesional de Estudiantes regresó a las prácticas en la tarde de ayer. Así es que luego de haber regresado de Mar del Plata y haber tenido el domingo libre, los futbolistas se reencontraron en el Country para dar inicio a la semana que terminará con el encuentro ante San Lorenzo, por la 2° fecha.
Así es que la pelota estuvo totalmente ausente en la tarde de la víspera en City Bell, ya que hubo tareas físicas, ejercicios regenerativos, que incluyeron pasadas de diferentes distancias controladas por el profe Federico Blanco.
Lógicamente que todo se desarrolló bajo la mirada del técnico Leandro Desábato y su ayudante de campo, Rodrigo Braña, quienes fueron hablando con los futbolistas para ver cómo estaban tras el debut desde lo físico y si tenían alguna dolencia.
La actividad fue totalmente física por lo que recién en la presente jornada aparecerá la pelota con algunos trabajos tácticos. Lo cierto es que hoy a las 9:30 se desarrollará el segundo día de trabajo donde se observará de manera más exhaustiva el estado de los futbolistas de cara al juego del sábado ante el Ciclón.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE