“Ese departamento es una ‘romería’ y no dejó de funcionar ni siquiera en el pico de la pandemia”

Edición Impresa

Un grupo de vecinos se reunió ayer a la mañana en la vereda de un PH de 62 entre 14 y 15 donde, dicen, funciona un “privado” en el que “entre 3 y 4 mujeres ejercen la prostitución y sospechamos que también venden droga de noche”, dijeron en contacto con este diario. Preocupados por los movimientos que esto genera y la falta de respuestas de parte de “la dueña, la inmobiliaria que supuestamente gerencia el alquiler y las autoridades”, organizaron otro encuentro para el próximo sábado, en el mismo lugar y desde las 11 de la mañana. “Convocamos a la policía Provincial, a la Federal y a representantes de la inmobiliaria Mercerat”, dijo uno de los frentistas de la cuadra, porque el empresario “está detenido pero el lugar nunca dejó de trabajar, ni siquiera en el pico de la pandemia”.

El departamento fue uno de los que se allanaron en el marco de la causa que derivó en la captura de Mercerat y su coimputado Pedro Bardella.

Los vecinos lograron contactar a la dueña, quien se habría desligado diciendo que “se ocupa la inmobiliaria”, pero en estas oficinas la respuesta no habría sido mejor: “Dicen que está usurpado”, explicaron. En la reunión de ayer irrumpió una mujer que reside allí y, a los gritos, reclamó que la “dejen laburar tranquila” porque “paga el alquiler”, dijo. “El lugar es una romería -describió el vecino- y con el confinamiento quedó de manifiesto. Nunca dejaron de trabajar”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE