Estaba con condicional por la pandemia: casi mata al hermano
Edición Impresa | 8 de Noviembre de 2020 | 05:32

Un hombre de 35 años, con libertad condicional, fue detenido en las últimas horas en la localidad de Melchor Romero acusado de intentar matar a un hermano, de 37. Según la policía, “le pegó con dos caños y le dio dos puntazos con un destornillador, en el pecho y una pierna”.
Sucedió antenoche en una vivienda de 36 entre 157 y 158, donde los dos hermanos discutieron y el de 35 atacó al de 37. Personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimocuarta (Melchor Romero) y de la Policía Local llegaron al lugar y luego de entrevistar a la víctima y trasladarla al Hospital Alejandro Korn, aprehendieron al presunto agresor.
La víctima recibió una herida punzante en el intercostal izquierdo y en el muslo derecho y en el nosocomio recibió las curaciones de rigor y fue dado de alta.
En el lugar del hecho los policías secuestraron el destornillador que habría sido usado en el ataque.
En cuanto al detenido, un jefe policial indicó que hasta julio pasado estuvo preso por una tentativa de homicidio en una de las cárceles de Magdalena, hasta que “le dieron la libertad condicional en el marco de la pandemia por el COVID-19”.
Ahora, en una causa que lleva adelante la fiscalía 7, quedó imputado por el mismo delito: tentativa de homicidio.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE