Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Extraterrestres? Desapareció el monolito que había sido hallado en medio del desierto de Utah

¿Extraterrestres? Desapareció el monolito que había sido hallado en medio del desierto de Utah
1 de Diciembre de 2020 | 15:34

La semana pasada apareció un monolito metálico en medio del desierto de Utah, Estados Unidos, y en los últimos días desapareció. El misterio alrededor de este hecho es muy grande y, mientras algunos intentan minimizarlo, algunos se animan hablar de seres de otros planetas.

El monolito fue encontrado por funcionarios del Departamento de Seguridad Pública de Utah que ayudaban a oficiales de la División de Recursos de Vida Silvestre con el conteo de borregos cimarrones en una remota zona del desierto el miércoles pasado. Para este fin, los agentes de la unidad Aero Bureau del DSP de Utah hacían un sobrevuelo en helicóptero cuando vieron el monolito.

Tras aterrizar para investigar el objeto, los miembros de la tripulación del Departamento de Seguridad Pública de Utah encontraron el “monolito de metal instalado en el suelo”, pero “ninguna indicación obvia” de quién podría haberlo puesto allí, informaron.

La aparición de este monolito se viralizó rápidamente en las redes y las autoridades no quisieron revelar su ubicación para que las personas no intentan ir, ya que se trata de un lugar alejado que puede resultar peligroso. Pero antes de que eso ocurriera, el mismo  desapareció de su locación.

La oficina de ordenación del territorio del estado de Utah dijo haber recibido “testimonios creíbles” según los cuales alguien había retirado el objeto el viernes por la noche. “La oficina no retiró la estructura, que se considera como una propiedad privada”, precisó en un comunicado.

El monolito fue retirado por un “grupo desconocido” en algún momento del viernes por la noche, indicó la agencia en una publicación de Facebook. Pero de ser así, aún se desconocen los detalles de este suceso que da que hablar en las redes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla