Impulsan las denuncias por las fiestas clandestinas

Edición Impresa

En el marco de los tradicionales festejos que se llevan adelante para cerrar el año, el intendente Julio Garro emitió un mensaje en el que pidió a los vecinos “celebrar de forma responsable”; al tiempo que pidió por la “colaboración de los adultos para evitar el desarrollo de fiestas clandestinas”.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el mandatario local se refirió a la importancia de apelar a la responsabilidad individual de los vecinos de cara al último mes del año, con el objetivo de evitar el desarrollo de fiestas clandestinas que puedan poner en riesgo la seguridad sanitaria de los vecinos.

“Este año aprendimos a cuidarnos más que nunca. Por eso, hagamos que el esfuerzo valga la pena y tengamos un fin de año responsable”, manifestó el jefe comunal platense, y remarcó: “si te llegas a enterar de una fiesta clandestina, avisanos, llamándonos por favor al 147. Seguir cuidándonos depende de todos”.

Desde la Municipalidad se pidió “celebrar en lugares seguros y con las condiciones sanitarias adecuadas para evitar que los contagios vuelvan a subir”. También pidió cumplir con el uso del tapaboca-nariz y el distanciamiento social preventivo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE