Santiago Lara fue a llevarle flores a Diego, pero no lo dejaron entrar al cementerio

Edición Impresa

Santiago Lara, el supuesto hijo platense de Diego Maradona, fue ayer hasta el cementerio a visitar la tumba del Diez, pero no le permitieron entrar. “La administración no nos está dejando entrar”, dijo con mucha indignación desde la puerta de Jardín de Bella Vista, acompañado por sus abogados.

“Benítez, mi otro abogado, está yendo hablar porque yo quería poner unas flores. No me están dejando, no están trabando... Esperemos que me dejen entrar”, agregó el joven en diálogo con varios medios que se acercaron al lugar.

Lara viajó acompañado por sus abogados, los mismos que ante la muerte del astro pidieron antes del fin de semana que se exhumara el cuerpo de Diego para tomar una muestra de ADN que permitiera realizar la prueba para determinar la paternidad.

La exhumación, informaron fuentes judiciales, no sería necesaria, teniendo en cuenta que ya se tomaron pruebas de ADN durante la autopsia, pero el trámite, sin embargo, continúa. El litigio por la paternidad de Lara lleva ya varios años, y se detuvo el año pasado mientras la familia de Lara intentaba encontrar a Diego para que se presentara a hacerse la prueba y la justicia, a la vez, le exigía a Marcelo Lara, quien ofició de padre de Santiago toda su vida, un test de ADN para confirmar que ambos no son parientes de sangre y comenzar así con las exigencias para Maradona.

Lara, de todos modos, no tiene dudas: “Estoy seguro en totalidad que soy el hijo pero ahora mismo como crecí, desarrollé, hice diversas cosas para cambiar estéticamente, mi pelo, mi forma de ser, cómo me expreso también, porque la verdad tenía mucho parecido”, comentó en C5N. Además, aseguró que no va a “desistir” en el reclamo de paternidad, por lo que este acudirá a la próxima audiencia en la Justicia. “No voy a desistir porque es el legado de mi mamá, que falleció a mis 3 años”, afirmó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE