El piloto francés que escapó de la tragedia: "Gracias por salvarme del fuego"

El francés Romain Grisjean, que escapó con vida de milagro después de estallar en llamas su auto en la carrera de Fórmula 1 disputada el domingo en el circuito de Sakhir habló hoy sobre las alternativas del espectacular accidente.

Romain Grosjean será dado de alta en las próximas horas según confirmó en un breve comunicado su equipo Haas. A pesar de que su auto se partió al medio literalmente y quedó envuelto en llamas, el piloto de 34 años pudo escapar por sus propios medios y solo sufrió quemaduras en sus manos

"Gracias desde el fondo de mi corazón por el esfuerzo, el trabajo y la rápida reacción que mostraron. Me ayudaron a escapar de ese gran incendio y me mantuvieron con vida. Muchas gracias. Los necesitamos en cada carrera para poder competir. Y siempre voy a estar agradecido de que estuvieron allí para ayudarme", comentó el francés.

Un rato antes, el mismo Grosjean publicó en su cuenta de Instagram una foto con el pulgar de su mano derecha levantado y un corto, pero sentido mensaje: "Muchas gracias por todos los mensajes. Amando la vida"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE