Drama en Villa Elvira: un hombre se cayó de un segundo piso y murió

Esta noche, en el monoblock C2 de la calle 2 y 613 bis, personal policial encontró a un masculino, boca abajo y sin signos vitales. Tras la llegada de una ambulancia del SAME se constató su fallecimiento. 

Según el relato de los vecinos, este hombre de 51 años apodado el Colo tenía como modalidad ingresar a su casa trepando las paredes cuando olvidaba sus llaves. Un mal movimiento en las alturas habría sido el causal de su muerte.

Para colmo, una vecina confesó haber estado durante la tarde bebiendo con él, pero que se quedó dormida y despertó ante la presencia policial.

Participó del hecho la UFI N°15 atendido por su titular, puesta conocimiento, y ordenó que se lo solicite colaboración al gabinete de Homicidio de la DDI. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE