Jonatan Maidana quiere dejar Toluca pero no volvería a River más allá de la ilusión de los hinchas
Edición Impresa | 11 de Diciembre de 2020 | 04:20

El nombre de Jonatan Maidana es uno de los más apreciados por los hinchas de River, que mantienen viva la ilusión de un retorno a corto plazo.
Ahora, el defensor central se encuentra a pocos días de finalizar su vínculo con Toluca de México y se renovaron las expectativas por el barrio de Núñez, pero al perecer es imposible.
Porque el futbolista, que ya tiene 35 años, no tendría pensado volver a jugar en el país si es que finalmente decide no retirarse.
Maidana llegó a River en 2010 donde jugó un total de 246 partidos con la camiseta del club y marcó siete goles.
Además el defensor obtuvo dos Copas Libertadores, una Copa Sudamericana, dos Recopas y un campeonato de la Primera División Argentina.
Con todos estos logros cosechados, los simpatizantes lo tienen como uno de los preferidos de los últimos tiempo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE