Kicillof dijo que “no discrimina” a la oposición

Edición Impresa

El gobernador Axel Kicillof manifestó ayer que el Gobierno vino “a crear trabajo, a poner de pie la Argentina y a poner en marcha la provincia”, al inaugurar obras de repavimentación y ensanche en la ruta provincial 51 en Coronel Pringles, junto al intendente Lisandro Marzkin (Juntos por el Cambio) y el ministro de Infraestructura, Agustín Simone.

“Me llena de entusiasmo poder recorrer la Provincia, porque por la pandemia tuvimos que bajar el ritmo. Acabamos de cumplir un año de gestión todos los que fuimos electos en uno de los años más difíciles de los últimos 100 porque enfrentamos algo temible en lo personal, productivo y gobierno: lo desconocido e impredecible de un virus que afectó a todo el planeta”, dijo el gobernador.

Kicillof subrayó su satisfacción “por estar inaugurando esta ruta y anunciar que ya concluyó la licitación del tramo siguiente” y dijo que la ruta 51 “es una de las que había quedado olvidada cuando se iniciaban trabajos con motivo electoral, pero después de discontinuaban”.

“Me comprometí a terminarlo. No porque una obra la hubiera iniciado y parado (María Eugenia) Vidal yo la iba a dejar de garpe. Tal vez servía políticamente mostrar que se paró, pero eso no servía a los vecinos”, expuso.

Luego, expresó que su proyecto político “no discrimina” entre distritos conducidos por intendentes oficialistas u opositores a la hora de asignar recursos y obras, y remarcó que trabaja “para los 17 millones de bonaerenses”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE