Se entregó el conductor que mató a un chico
Edición Impresa | 20 de Diciembre de 2020 | 03:12

Tras permanecer casi dos días prófugo, se entregó ayer el dueño del auto con el que el jueves fueron atropellados en el barrio de Flores una mujer y su hijo de cinco años, quien murió minutos después.
Rubén Ariel Papadopulos (44), imputado por el hecho, se presentó en la tarde del sábado en la Comisaría Vecinal 7-A junto a su abogado.
Según trascendió, no tiene licencia y fue inhabilitado para conducir durante un año.
El choque había ocurrido a las 23.02 del jueves, cuando la mujer y su hijo cruzaban la avenida San Pedrito, a la altura de Directorio, y fueron atropellados por el vehículo, un Volkswagen Golf GTI blanco, que Papadopulos tenía desde hace menos de un mes, según fuentes del Ministerio de Transporte de la Nación.
Una ambulancia del SAME trasladó a las víctimas al Hospital Piñero, pero el pequeño murió en el camino, mientras que la mujer, que sufrió politraumatismos y fracturas varias, quedó internada.
Según funtes oficiales, ayer se mantenía estable y era asistida por psicólogos.
El conductor del vehículo abandonó el lugar del incidente sin asistir a sus víctimas. Más tarde, la Justicia identificó a Papadopulos como el titular del auto, pero aún no había podido establecer si era la misma persona que manejaba el coche cuando Débora y su hijo fueron atropellados. Tras el embiste el auto subió a la Autopista Perito Moreno, metros antes del peaje de Parque Avellaneda. El Golf se encuentra actualmente en la localidad de Ramos Mejía.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE