Ambientes decorados
Edición Impresa | 20 de Diciembre de 2020 | 08:34

El espíritu navideño no sólo se traduce en preparaciones clásicas, sino que también es importante decorar la casa para recibir las Fiestas a full. Te pasamos algunos tips para armar tus propios objetos.
Árbol “eco friendly”: para armar el clásico arbolito, o incorporar detalles en alguno de los ambientes de tu hogar podés optar por ramas para decorar. Creá tu propio árbol ecológico y de diseño con algunas ramas, más adornos artesanales (estrellas de cartón pintadas, pequeños ovillos de hilo rústico), o sólo luces. También, si tenés algún pequeño árbol en casa -no tiene que ser únicamente un pino-, podés adornarlo como si fuera el típico abeto y conseguir un toque bonito y minimalista.
Frascos llenos de luz: la Navidad puede ser una buenísima opción para tener un centro de mesa bonito y sencillo que luego podremos usar en cualquier rincón de nuestra casa. Dentro de un frasco grande de vidrio -o varios pequeños- hacé una base con pequeñas piñas o algún otro elemento de decoración navideña, y agregale una vela o una tira de luces enrollada (de las que tienen pilas). Con esta idea súper simple vas a lograr un detalle encantador para la mesa de Nochebuena. Y después de la Navidad, el frasco puede decorar cualquier otro espacio, aportando un toque romántico.
Paquetitos llenos de amor: este año, para envolver los regalos podés optar por papel madera, tela de arpillera o algún elemento rústico, y aportarle un detalle original con una tarjeta de cartón casera, una foto de recuerdo de la persona a la que está dirigido, para coronar todo con hilo de algodón o alguna cinta. Todas, ideas sencillas y originales que se desmarcan de los hiper-coloridos envoltorios tradicionales, y que aportan un toque personal a estas Fiestas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE