Triste final: “Sex and the City” regresará a la pantalla con nuevos episodios, pero sin Samantha
Edición Impresa | 24 de Diciembre de 2020 | 05:09

La guerra del elenco de “Sex and the City” parece haber llegado a su final, pero con el desenlace que los fans no querían: la serie terminó en 2004, tras seis temporadas y dos películas, pero ya tras la serie Kim Cattrall comenzó a mostrarse con pocos deseos de volver a la franquicia, mientras se ventilaba la mala relación entre ella y el resto del cuarteto. Ahora, todo apunta a que la ficción regresará a HBO, pero el nuevo proyecto no contará con Samantha, el personaje de Cattrall.
El pasado septiembre Sarah Jessica Parker declaró a Entertainment Tonight que está interesada en hacer “algunos episodios de la serie”. Ahora, se supo que la exitosa franquicia volverá a la pequeña pantalla con un reboot limitado que se emitirá en HBO Max e incluirá a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.
Claro, no volverán todas a este nuevo intento de exprimir a la gallina de los huevos de oro: Cattrall se ha enfrentado públicamente con Parker en el pasado, y este enfrentamiento hizo incluso que los planes para un tercer largometraje fracasaran.
La historia tiene varios capítulos, y la cuestión económica siempre pareció estar en el centro: Cattrall llegó a la serie como el único nombre importante, pero a medida que el resto del elenco fue creciendo al calor del éxito del show de HBO, comenzaron algunos resquemores. Había tensión en el set, versiones de bullying hacia Cattrall y de divismos de parte de la actriz que encarnó a Samantha, aunque las cuatro se mostraban juntas en eventos, y todo quedó al descubierto cuando Cattrall se negó a filmar otra película, el resto del equipo “presionó” desde las redes haciendo pública su “desilusión” por no poder volver a reunir a la pandilla, y Cattrall estalló: “Resulta bastante increíble que sea ahora, ¡ahora!, cuando esté recibiendo un montón de mala prensa por algo que llevo más de un año diciendo, que no lo haré, y que sea ahora cuando se me acuse de ser una diva”.
Hubo algunos intentos de acercamiento, pero no funcionaron. Incluso en 2018 Parker le dio el pésame públicamente a Cattrall por la muerte de su hermano, y la actriz respondió: “Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en realidad entonces y ahora. Déjame dejar esto muy claro. No eres mi familia. No eres mi amiga”. Tremendo.
Parker ha tratado desde entonces de aplacar la tensión e incluso dijo que no imaginaba una película sin Cattrall. Pero bueno, parece que una serie, sí. Por su parte, la intérprete que dio vida a Samantha dejó claro que no volverá a la franquicia, lo que calificó como “una decisión empoderada en mi vida de terminar un capítulo y comenzar otro”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE