Aunque no paguen, no darán de baja a los monotributistas
Edición Impresa | 31 de Diciembre de 2020 | 04:03

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció nuevos beneficios para los monotributistas en medio de la pandemia y estableció que ninguno será dado de baja de oficio del régimen por falta de pago de sus obligaciones durante diciembre.
Según revelaron fuentes del organismo, la AFIP también volvió a suspender las exclusiones de monotributistas correspondientes a diciembre.
La Resolución General N°4896 publicada este miércoles en el Boletín Oficial extendió beneficios vigentes desde marzo, con el objetivo de contener el impacto económico de la pandemia sobre las personas monotributistas.
La normativa establece la baja del régimen cuando no se abonan 10 cuotas consecutivas. Sin embargo, la AFIP resolvió que diciembre no será computado a los efectos de contabilizar el período necesario para la aplicación de las bajas automáticas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE