En 2 años cerraron cerca de 70 bares y restoranes en La Plata
En 2 años cerraron cerca de 70 bares y restoranes en La Plata
Milei encabeza el acto oficial por Malvinas: Adorni en primera fila y fuerte abrazo
Misión a la Luna: ya captó datos el microsatélite ATENEA, creado con aporte platense
Freno al traspaso de ABES: un juez se retractó de su propia decisión
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Con más calor y humedad, siguen los días sofocantes en La Plata: ¿cuándo llega el alivio?
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
El sector empresario respaldó el proyecto de la Corte para reformar la selección de jueces
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata durante los feriados nacionales
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Robar para drogarse: el menor fue internado en el hospital de Romero
Tragedia en la Ruta 3: 5 muertos por un choque frontal en Las Flores
Reclamo del Colegio de Ópticos por el sistema de prestaciones de Pami
Desde Tierra del Fuego, el PJ da sus primeros pasos de cara a 2027
Cerca del Mundial, Tapia y Toviggino complicados: no pueden salir del país
Empresarios anuncian una reducción en la frecuencia de los micros
Invitan a participar del Vía Crucis con la Basílica Sagrado Corazón
Los números de la suerte del jueves 2 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Volver a la máquina de escribir en el aula para frenar los trabajos con IA
IOMA advierte por falsos promotores que intentan estafar a los afiliados
¿Quién se ocupa de la relación entre el delito, la droga y los menores?
Cuenta DNI en abril: una por una las promos vigentes y cómo sigue el descuento en carnicerías
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La cantante calva
Hoy
MÚSICA
Maratón a Tokio.- A las 20 en Casa Pulsar, 58 y 5.
LE PUEDE INTERESAR
Agenda de Buenos Aires
LE PUEDE INTERESAR
Cartelera de Mar del Plata
Orquesta Inorgánica Noneto.- A las 21 en Diagonal 93 Nº 52, City Bell.
Carinhosos.- Desde las 19 en 17 y 71, roda. Gratis.
Festi Pura.- A las 21 en Pura Vida, Diagonal 78 entre 8 y 61, se presentan Ser Dumont, Depayser, El Flaco Vargas, Osica las karras y Lágrimas del Rey. Gratis.
Tomi Llancafil + La Cofradía del Rey Lagarto + Hombres Trabajando.- Desde las 19 en el Anfiteatro de Berisso, Génova y 151, música en vivo, sabores y propuestas para compartir al aire libre. Entrada libre y gratuita.
TEATRO
Moreira, la imposibilidad.- A las 21 en El Altillo del Sur, 1 casi 67, de y por Gustavo Delfino.
Hasta que la muerte nos una.- A las 20 en el Centro Cultural Julio López, 137 y 64, a cargo de la compañía Tango y Milonga, con Sebastián Luján, Natacha Wrnicke, Silvia Lacosegliaz, Ana Pappalardo y Alexis Morgante. Con música de Mariano Acosta y participación de Giuly Morgan. Gratis.
Sociedad Platense de Stand Up.- A las 22 en Tres Empanadas, 43 y 22, show a la gorra con Julián Dorati, Rubén Vaena y Checho Falco.
Mañana
MÚSICA
K-Pop Forever.- A las 14 en Buena Vista, 61 entre 18 y 19
Pablo Ledesma Trío.- A las 21 en Diagonal 93 Nº 52, City Bell, se presentan Ledesma / Angelillo / Amerise.
Fernando de Madariaga y Gustavo Giordano.- A las 21 en 31 y 50, melódico bailable.
Ricardo Parisi.- A las 21 en 71 entre 17 y 18, melódicos y bailables.
Último golpe + Canciones Pagannas.- A las 21 en Los Lobos, 13 entre 527 y 528.
La noventosa: acústico.- A las 21.30 en La Ferretería, 57 entre 11 y 12.
Boca Marfil + Juan “Panqui” Ramírez.- A las 21 en Casa Pulsar, 58 y 5.
Tarde de folclore.- A las 19 en la Plaza Enrique Mosconi, 60 y 127, Berisso, se presentan Marisa Melián, Chango Bazan, Taller de Danzas Marq’ Ay, Maxi Retamar, Marcelo Luna y Ceferino Céspedes.
Carlos “Negro” Cabrera y Néstor Gómez.- A las 19 en la Estación Provincial, 17 y 71, tango y folclore a la gorra.
Greatest Hits.- A las 21.30 en la Estación Provincial, 17 y 71, grandes éxitos de todos los tiempos. A la gorra.
TEATRO
La cantante calva.- A las 21 en La Mercería, 1 entre 36 y 37, clásico del teatro del absurdo de Eugene Ionesco.
Sociedad Platense del Stand Up.- A las 22 en Tres Empanadas, 43 y 22, show a la gorra con Julián Dorati y Checho Falco.
Humorísimas.- A las 22.30 en 51 entre 18 y 19, espectáculo de transformismo y humor, con veloces cambios de vestuario, personajes, animación y mucho humor.
CINE
Blondi.- A las 21.30 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, 60 y 118, de Dolores Fonzi. Entrada gratis.
Dos cortos sobre hijas.- A las 20 en la Biblioteca Popular Mafalda y Libertad, 145 y 414 bis, Arturo Seguí, se proyectan “Hilos” de Torill Kove y “Padre e hija” de Michael Dudok de Wit. Se invita a los espectadores a llevar instrumentos y objetos para musicalizar los cortos.
ACTIVIDADES
Fiesta del tomate platense.- Desde las 10 en la Estación Experimental de Gorina del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, 501 y 148. Entrada libre y gratuita
Unicus Concert.- A las 20 en el Observatorio, Iraola y Calle 118, Paseo del Bosque, una experiencia íntima y diferente. Podrás conocer un espacio sorprendente por su arquitectura e historia, y disfrutar de artistas especialmente seleccionados para generar una atmósfera de desconexión.
Walking Tour: Ciudad de película.- A las 10.30 en la Piedra Fundacional de Plaza Moreno, comienza el paseo por los espacios de la Ciudad que fueron de película. Duración aproximada: 2 horas 30 minutos.
Domingo
MUSICA
Javier Malosetti Trío.- A las 21 en Diagonal 93 Nº 52, City Bell, se presentan Malosetti / Di Lorenzo / Ottonello.
Cuarteto Astronómico + Orquesta Inorgánica.- A las 18.30 en la Estación Provincial, 17 y 71, se presentan el cuarteto instrumental que revisita los clásicos del jazz, compuesto por Emiliano Perez Diez (piano), Matías Formica (saxo tenor), Felipe Gomez (contrabajo) y Joky Satragni (batería ); y la orquesta de jazz contemporáneo de improvisación, con 12 músicos sobre escena. A la gorra.
Domingos de folclore.- A las 19 en la Plaza 17 de Octubre, 26 y 164, Berisso, con El Humedal, Noe Miranda, Luna Sachera, La Típica Santiagueña y Ceferino Céspedes.
La Plata por la Patagonia.- A las 18 en la Comunidad Ferroviaria, 3 y 526, se presentan El Príncipe Idiota, Yasar, Caracol a contramano, Manque la banca y Rara. Lo recaudado por entradas y durante el evento (barra y buffet) será destinado a ayudar en los incendios.
ACTIVIDADES
Unicus Concert.- A las 20 en el Observatorio, Iraola y Calle 118, Paseo del Bosque, una experiencia íntima y diferente. Podrás conocer un espacio sorprendente por su arquitectura e historia, y disfrutar de artistas especialmente seleccionados para generar una atmósfera de desconexión.
Walking Tour: Ciudada soñada.- A las 18.30 en la Piedra Fundacional de Plaza Moreno, 13 y 51, comienza el tour por la Ciudad. Duración aproximada: 2 horas.
TALLERES Y CURSOS
House y Electro Dance.- A las 17 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, comienza el taller intensivo de verano a cargo de Valentina Mendillo. Entrada libre y gratuita con inscripción previa: el formulario en las redes de la Municipalidad.
La cantante calva
JAVIER MALOSETTI
Moreira, la imposibilidad
Unicus concert
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí