Video.- Un menor robó un teléfono, vecinos le dieron una paliza y lo entregaron desnudo
| 9 de Diciembre de 2020 | 09:21

Tras ser apresado por vecinos a poco de haberle robado el teléfono celular a un transeúnte, un menor de 15 años recibió una paliza y fue entregado sin ropas a la policía. El episodio quedó grabado por un vecino que lo subió a las redes sociales.
El hecho ocurrió en la localidad de San Francisco Solano, en Quilmes, donde se produjo el violento acto de justicia por mano propia que dejó al menor con golpes en diversas partes del cuerpo.
Todo ocurrió el domingo alrededor de las 19.30 en las inmediaciones de las calles 844 y 874 de Solano sur, aunque trascendió a partir de la viralización del video en el que se ve cuando los vecinos atrapan al joven y lo golpean.
El menor, con un cómplice, había asaltado a un hombre que salía de un comercio y que al gritar pidiendo ayuda logró que otros vecinos acudieran en su auxilio y tras perseguir a los ladrones lograron atrapar a uno de ellos al que derribaron, patearon en la cabeza y desnudaron.
El muchacho les rogaba que no le pegaran porque era menor de edad, al tiempo que aseguraba que él no había hecho nada.
Finalmente llegaron al lugar policías del Comando de Patrullas de Quilmes, quienes llevaron al adolescente demorado a la Comisaría 4ta de San Francisco Solano.
El joven quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 del Departamento Judicial Quilmes y horas después fue entregado a su padre.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE