Fin de semana de terror: por la violencia, un partido se suspendió a los cinco minutos

No sólo en Bahía Blanca, donde un hincha de Olimpo murió en un enfrentamiento con barras de Villa Mitre, hubo violencia: en Mendoza, el partido entre Indpendiente Rivadavia y Atlanta por la Primera Nacional debió ser suspendido a los cinco minutos del primer tiempo por graves incidentes en la tribuna.

El encuentro, que marcaba el inicio de la actividad de los dos equipos después del receso, ni llegó a ganar en intensidad cuando el árbitro Leandro Rey Hilfer se vio obligado a parar el juego por lo que estaba ocurriendo en una de las cabeceras.

La violencia se adueñó de la escena cuando varios integrantes de la barra local entraron al estadio con fierros y facas, y comenzaron a amenazar al resto de los espectadores.

Encapuchados y con sus rostros tapados, los violentos causaron desmanes y corridas en la popular.

Detener las acciones por 15 minutos no fue la solución y las autoridades decidieron suspender el partido. Fue en ese momento cuando los barras comenzaron a prender fuego en la tribuna.

"La policía no está en condiciones de garantizar la seguridad", comunicó Atlanta a través de sus redes sociales. Lo mismo hizo minutos más tarde el conjunto local.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA
MENDOZA
ATLANTA
VIOLENCIA
FÚTBOL

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE