Violenta agresión homofóbica en un local de comidas rápidas porteño

Marcos Zalazar y Franco de Bernardo, dos jóvenes que constituyen pareja, disfrutaban de un desayuno en un local de comidas rápidas ubicado en la zona de la avenida Córdoba y Medrano, en el centro porteño cuando fueron insultados y golpeados en un impensado ataque homofóbico.

El autor del hecho fueron hombre de alrededor de 30 años que sigue impune.

Los jóvenes atacados decidieron contar la historia a través de las redes sociales lo que generó la inmediata reacción de numerosos usarios y de la  Comunidad Homosexual Argentina (CHA). Cabe señalar que la entidad refirió que en 2019 los ataques homofóbicos aumentaron un 30% en comparación a 2018.

"El lunes fuimos a desayunar después de ir a un boliche a un local de comidas rápidas de Córdoba y Medrano y nos encontramos con un chico que nos empezó a insultar, insultar e insultar. Hasta que nos tiró un vaso de agua y el de seguridad nos separó", comenzó el relato Franco, en un video publicado en Instagram.

"El conflicto ya había terminado, cuando estába por salir vino por nosotros, ya preparado, con algo entre las manos, y empezó a pegarme. Me provocó cortes en la cara, me tuvieron que hacer cuatro puntos", continúo la víctima.

"Todos los días nos encontramos con casos así, homofóbicos. Esto no puede seguir pasando. No hay que naturalizar la violencia", concluyó Franco.

ataque
homofóbico
pareja
local
comidas
rapidas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE