Despidieron los restos de Iván, el chico asesinado el domingo en Villa Elisa a la salida de una fiesta

La ceremonia tuvo lugar en la capilla del Cementerio platense

Los restos de Franco Iván Coronel, el joven de 15 años que en la madrugada del domingo fue asesinado a la salida de una fiesta en Villa Elisa, fueron velados esta mañana en la capilla del Cementerio, en medio de un clima de congoja y enorme dolor.

Familiares, amigos y allegados estuvieron presentes en la ceremonia que comenzó alrededor de las 8:30hs. y durante la que reinó el desconsuelo ante el trágico desenlace de algo que según algunos testimonios no fue más que una discusión menor.

La situación económica de la familia hizo que autoridades de la Municipalidad de La Plata pusieran a disposición la capilla para que pudieran darle el último adiós y que sus restos fueron depositados en el Cementerio local.

Iván Coronel fue asesinado el domingo en Camino General Belgrano y 411, mientras asistía al festejo por el cumpleaños de una amiga. Durante la fiesta, a uno de sus amigos le había robado la gorra que llevaba puesta y él salió para pedírsela a quienes la tenían.

Sin que hubiera una pelea, de acuerdo a lo señalado por testigos, uno de los integrantes de ese grupo extrajo un arma, hizo un primer disparo y luego un segundo, el cual impactó en la zona del cuello de Iván, quien perdió la vida prácticamente en el acto.

El domingo por la noche, tras ser buscado por la Policía, se entregó un adolescente de 15 años, identificado con las iniciales T. M., sospechado de haber sido el autor de los disparos, quien quedó aprehendido a disposición de la Justicia Juvenil.

Villa Elisa
Coronel
Menor
Crimen

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE