Desde el Gobierno insisten en que no está previsto modificar la edad jubilatoria

"No hay actualmente ningún proyecto", indicó Alejandro Vanoli, titular del ANSeS, tras la polémica por los dichos del ministro de Trabajo

El titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), Alejandro Vanoli, afirmó esta mañana que "no está previsto modificar la edad jubilatoria del régimen general", sumándose a la aclaración realizada en el mismo sentido anoche por el ministro de Trabajo, Claudio Moroni.

"Desde @ansesgob queremos aclarar que no está previsto modificar la edad jubilatoria en el régimen general", dijo Vanoli desde su cuenta oficial en la red social Twitter.

De esta forma, Vanoli coincidió con el ministro de Trabajo de la Nacióni, quien ayer debió salir a aclarar que "no hay actualmente ningún proyecto" del Gobierno en el que se esté evaluando cambiar la edad jubilatoria, después que dijera lo contrario.

"Hoy por hoy, el Gobierno no está pensando ni evaluando cambiar la edad jubilatoria. No hay actualmente ningún proyecto", dijo Moroni, aunque antes había admitido que “en algún momento esas discusiones las vamos a tener que dar pensando en algún sistema gradual porque la verdad es que estas edades vienen de muchos años atrás y la esperanza de vida crece año tras año”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE