Barras atacan de nuevo: otro capítulo de violencia sembró temor e indignación

Los mismos barras que hace pocos días atrás obligaron a la suspensión de un partido entre su equipo, Independiente Rivadavia de Mendoza y Atlanta, ahora fueron a un entrenamiento sumando un nuevo capítulo de violencia.

Vale recordar que los integrantes de dos facciones de la barra del club mendocino ingresó hace diez días a la cancha con facas y otros elementos punzante amenazando, provocando destrozos y un incendio en las tribunas que obligó al juez del encuentro suspender las acciones definitivamente cuando sólo se habían disputado cinco minutos del encuentro por el torneo oficial de la AFA.

Ahora, los grupos de violentos aparecieron de "visita" en el entrenamiento del plantel superior del club mendocino con amenazas y banderas que dejaron instaladas en el campo deportivo

Los dos grupos que se disputan el poder en la popular del conjunto mendocino aparecieron en el entrenamiento con una bandera amenazante: "No es una guerra, es una revolución".

Los violentos hasta accedieron a los vestuarios, donde hubo grandes riesgos de que se produzca un choque.

También se vio una bandera amenazante colgada en la popular del Bautista Gargantini con la frase "No es una guerra, es una revolución. Al club no le roban más".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE