La inseguridad de cada día, ahora con “playchorros”

Edición Impresa

“Lloren chicos, lloren; y algunos grandes también”. Lo que faltaba en la inseguridad de cada día. Al menos cuatro delincuentes perpetraron dos robos en City Bell, con un fuerte despliegue de armamento y un resultado parecido: en cada uno se llevaron una consola de juegos. Obvio, también algo de dinero en efectivo.

En un caso, actuaron en una casa con los dueños ausentes, pero quedaron grabados por una cámara y en otro amedrentaron con el uso de armas. A las víctimas les impactó el despliegue para ingresar. Según indicó una fuente de la Policía, estaban armados y ataviados con chalecos antibalas y pasamontañas.

Alrededor de las 21.30 realizaron un escruche en una vivienda lindera al Parque Ecológico. Tras romper la seguridad y aprovechando que no había nadie en casa, se dividieron los sectores y revisaron todo, pero tomaron una consola “PlayStation” y dinero en efectivo. Los dueños vieron todo al revisar las imágenes de las cámaras de la casa. Afuera los esperaba un auto blanco. Subieron y escaparon.

No conformes con lo que habían sustraído, el grupo dio un segundo golpe con pocos minutos de diferencia. Esta vez, en una casa de 484 y 20, donde los dueños se preparaban para dormir.

Cerca de las 22, llegaba uno de los integrantes de la familia y fue sorprendido al abrir el portón de acceso.

Nuevamente, vestidos como si se trata de una fuerza especial de seguridad, los sujetos infundieron temor dentro del domicilio para poner la situación bajo su control y robar.

El botín fue un calco del primero: una consola de PlayStation y dinero en efectivo. En uno de los dos puntos, no especificado, se llevaron también una cámara de fotos.

Efectivos de la comisaría décima realizaron un estudio de las imágenes de las cámaras para obtener pistas que permitieran identificar a los asaltantes y detenerlos. Los chicos aún esperan por su play.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE