El erizo de Sega entorpeció el andar de “El robo del siglo”

Edición Impresa

El estreno de “Sonic: La película” terminó con el largo reinado del filme argentino “El robo del siglo” y se convirtió en la nueva película de los espectadores que concurrieron a los cines locales.

“Sonic: La película” se lanzó convocando a 198.690 personas y desplazó al segundo lugar al largometraje de Ariel Winograd sobre el asalto a la sucursal del Banco Río de Acasusso el 13 de enero de 2006.

El reporte semanal de la consultora Ultracine ubicó en el tercer lugar a la ganadora del Oscar “Parasite” (con 59.941 espectadores) mientras que “Aves de presa” pasó del segundo al cuarto puesto y ocupó 53.682 butacas.

En la Ciudad, el panorama fue similar.

“Sonic: La película” cortó 971 tickets, seguido de cerca por “El robo de siglo”, que fue vista por 878 espectadores.

“Parasite” se quedó con el tercer puesto con 626 entradas vendidas y “Frozen” se ubicó cuarta con 384.

El quinto lugar fue para “Bad Boys”, que reunió a 380 espectadores.

En Estados Unidos y Canadá pasó algo parecido y “Sonic” arrasó en la taquilla.

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, el filme se anotó 26,3 millones de dólares para repetir por segunda semana consecutiva como líder del apartado “doméstico”, que en la jerga del sector agrupa los ingresos en los cines de Estados Unidos y Canadá.

El famoso erizo de Sega, que cuenta con la voz de Ben Schwartz en su versión original, debe combatir en esta película al doctor Robotnik/Eggman, que interpreta Jim Carrey.

La medalla de plata fue para “El llamado de lo Salvaje”, que superó las expectativas de los expertos al embolsarse 24,8 millones de dólares en su desembarco en la gran pantalla pero que todavía tiene trabajo por delante para compensar su elevado presupuesto de 135 millones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE