Una entidad pública pagó los gastos del viaje de Kicillof y funcionarios provinciales a España
El cielo se pone gris en La Plata y lanzan alerta por tormentas: ¿cuándo llegan?
Cayó el ladrón que golpeó y le robó a nene de 12 años mientras iba a la escuela en La Plata
Profundo dolor en la Técnica 8 de La Plata por la muerte de "Paqui", un querido profesor
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Íntima confesión: Flor de la V reveló haber estado enamorada de una famosa mujer
Filtraron los motivos por los que se separaron Pampita y Martín Pepa
Chau al "carry on" gratuito: Aerolíneas dispuso que hay que pagarlo como "servicio adicional"
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Mañana marchan docentes en La Plata por reclamo salarial y sueldos adeudados
Caso Sur Finanzas: el empresario Ariel Vallejo no se presentó a declarar ante la Justicia
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
VIDEO.- Así delincuentes meten miedo en un edificio del barrio de Plaza Paso
Una banda de cinco encapuchados actuó a plena luz del día en Gonnet
Las fotos de la escapada romántica de Sabrina Rojas y José Chatruc en Río de janeiro
Todo sobre el anuncio de Santiago del Moro: cambia el juego dentro de la casa más famosa
Alivio en Corrientes: encontraron al nene desaparecido y su padre fue detenido
Inflación de abril: consultoras privadas confirman una desaceleración
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La difusión de una imagen en la que se ve a Sabrina Rojas y José Chatruc compartiendo una cena en un restaurante de San Isidro avivó rumores sobre un posible romance entre la actriz y el exfutbolista. La foto muestra a ambos sentados juntos en una mesa del local, en una actitud distendida, que no tardó en hacerse viral.
El tema llegó al noticiero Arriba América, donde el columnista de deportes Daniel Fava se comunicó con el involucrado para que diera su opinión de la versión que lo ubicó en el centro de la mirada pública. Luego de bromear con el conductor Guillermo Favale y la especialista en espectáculos Sofía Macaggi, Fava puso un mensaje al aire del propio Chatruc para terminar con las especulaciones y poner claridad al asunto. Aunque la jugada no salió como lo habían planeado.
En el audio, Chatruc eligió un tono humorístico y evasivo: “Fava y Favale. Mama, qué chicos traviesos...”, bromeó, y aclaró que el momento lo encontraba “en función de padre”. A la hora de hablar del tema señalado, eligió hacerse el desentendido: “No sé de qué me hablas. No sé qué puedo saber eu de esta situacao", expresó. La cita a una recordada frase en portuñol del técnico argentino Luis Zubeldía en Brasil que se volvió viral terminó por agregarle un tono irónico al asunto, que tuvo su correlato inmediato en el piso.
Favale fue el primero en señalar que Chatruc “se hace el tonto” y subrayó la ambigüedad de la respuesta: “No lo niega”, insistió en alusión al exfutbolista con un largo recorrido en los medios deportivos. Macaggi reforzó esta percepción y remarcó que, aunque la respuesta fue descontracturada, no aportó claridad sobre la naturaleza del vínculo.
Posteriormente, Chatruc habló en la puerta de Radio La Red, donde participa del ciclo de Marcelo Palacios. “Sabri es una amiga, y me había avisado que me iban a inventar un escándalo si íbamos a comer”, expresó en declaraciones a Puro Show. Allí aclaró que él también está soltero, que es padre de tres hijos de dos madres y que estaba bien así, con mucho trabajo.
Sobre Rojas, dijo que “es hermosa” e insistió en que la comida tiene que ver con que son amigos de un grupo grande que capitanea Laura Franco, Panam. “Tenemos una cancha de pádel, hicimos un evento y vinieron todos. Ella (por Sabrina) no juega al pádel pero viene a las comidas”, reveló. Y en el mismo tono ambiguo del programa anterior, si bien desmintió el romance, no cerró la puerta a un futuro con la conductora de Pasó en América: “Ya se van a dar cuenta”, cerró.
La cena a la luz de las velas
Una foto de una cena íntima volvió a encender los rumores de romance entre Sabrina Rojas y el exfutbolista José Pepe Chatruc. La imagen, difundida por la cuenta de espectáculos Gossipeame, fue el disparador para que en Intrusos se conocieran más detalles del vínculo.
Según contó la periodista Paula Varela, ambos comparten un grupo de amigos “muy Verano del 98”, en referencia a la etapa de la vida en la que varios ya están separados y con hijos. En ese contexto, comenzaron a coincidir con frecuencia.
El nexo también pasa por una nueva actividad de Chatruc: el exjugador montó un espacio vinculado al pádel, donde se reúnen con amigos. “Van, se juntan, hacen muchas cosas”, detalló Varela, marcando la cercanía creciente.
Fiel a su estilo, Rodrigo Lussich sumó humor al tema: “Como sabemos, el pádel es el nuevo Tinder”, lanzó al aire.
Además, otro dato alimentó las versiones: ambos compartieron el fin de semana en un festival de cumbia, donde —según revelaron— habría sido Rojas quien invitó a Chatruc, reforzando la idea de un vínculo que va más allá de la amistad.
Sin embargo, quien buscó bajar el tono fue Natalie Weber, que aclaró: “No lo voy a desmentir, pero no son novios”. Una frase que, lejos de cerrar el tema, dejó abierta la puerta a un posible romance en desarrollo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí